martes, 23 de mayo de 2017


En Tocaima, se alistan para la ‘Feria de Servicios Agro­pecuarios y Mercado Campesino’


La Secretaría de Agricultura viene organizando la 'Feria de Servicios Agropecuarios y Mercado Campesino', donde la comunidad podrá adquirir productos frescos y de calidad.

 Para el próximo domingo 28 de mayo está programado este evento que promete ser un éxito. La comunidad está invitada a participar de la 'Feria de Servicios Agro­pecuarios y Mercado Campesino', actividad que está a cargo de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente liderada por Julián Mora Pineda, quien de la mano con el Alcalde, trabaja para promo­cionar aquellos productos y servicios del sector agrope­cuario en el municipio.

¿Asistirán?

La cita será a partir de las 8:00 de la mañana y contará con la partici­pación del "gremio cúpula de la ganade­ría - FEDEGAN, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), la Corporación Au­tónoma Regional (CAR), el Banco Agra­rio de Colombia y la Secretaría de Agri­cultura de Tocaima (SAMA)".

De esta manera, los tocaimunos están cor­dialmente invitados a participar de este encuentro donde se busca pro­mover el uso de la tierra, conoci­mientos agropecuarios, productos, servicios y demás aspectos rela­cionados con este tema.

Invitados

Las personas que acudan po­drán adquirir diferentes artí­culos y conocer el gran trabajo que se realiza en el campo. Julián Mora, espera que la feria sea muy con­currida y que de esa manera la comunidad tocaimuna conozca más sobre el trabajo que se realiza en la zona rural, pues des­de su dependencia ha hecho esfuerzos por fortalecer el sector agropecuario y campe­sino de la localidad.

FUENTE: http://bit.ly/2rybZKZ

Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes
¡Recomienda este blog!