sábado, 13 de enero de 2018


Nueva Secretaria de Desarrollo Agropecuario en Risaralda

Tras cumplir con los requisitos para ocupar el cargo como secretaria de Desarrollo Agropecuario, la profesional Luz Yasmid López Vélez tomará posesión de esa secretaría el próximo martes dos enero del 2018. 

 

Así lo confirmó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, afirmando que López Vélez es una profesional eficiente y conocedora de los temas del agro del departamento.  
 
 
Durante el primer año de gobierno de Salazar Osorio, la dirigente estuvo dentro del comité de trabajadores del gobernador apoyando a la Secretaría de Planeación Departamental en la Gerencia del Plan de Desarrollo 2016-2019: Risaralda Verde y Emprendedora, y los macroproyectos  de la Gobernación. 
 
 
Luz Yasmid López es Administradora Pública Territorial, Magíster en Gestión del Desarrollo Regional, experta en políticas públicas certificada por la Unión Europea y con una amplia experiencia en formulación, gestión y gerencia de proyectos.
 
 
López Vélez recibe el cargo, tras la renuncia presentada por Diego Naranjo, quien estuvo en la secretaría en los dos primeros años de gobierno de Sigifredo Salazar Osorio. 
 
 
El recorrido profesional de López se caracteriza por pasar a través de entidades del orden público y privado del país y el exterior, entre las que se mencionan: la Universidad Tecnológica de Pereira, la Alcaldía de Pereira, la Escuela Superior de Administración Pública -Esap- y organizaciones internacionales como Casa Blanca Group en Nueva York donde ejerció como Gerente general de 8 sucursales en el área de Queens, y Darc Container en Pensilvania, EE.UU.
 

Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes
¡Recomienda este blog!