jueves, 19 de abril de 2018


Reino Unido busca socios colombianos para proyecto del agro

Hasta el 19 de julio estará abierta la convocatoria para participar con proyectos transformadores que ayuden a resolver dificultades del sector agropecuario en las regiones colombianas afectadas por el conflicto armado. Para estas iniciativas se cuenta con 11.000 millones de pesos aportados por el Reino Unido.

"Esta es una oportunidad para que las instituciones en Colombia de innovación tecnológica, tanto de investigación como del sector privado, se junten con entidades del Reino Unido para ensayar nuevos productos y tecnologías, así como para desarrollar soluciones a los desafíos que viene enfrentando el sector agropecuario hoy en día", dice Andy Jarvis, director del área de investigación en análisis de políticas del CIAT.

"En el CIAT estamos trabajando para que esos 'matrimonios' entre organizaciones se den y desarrollen propuestas novedosas, de buena calidad y con gran impacto en la agricultura de Colombia", agrega Jarvis.

Innovate UK, Agencia de Innovación del Reino Unido, junto con el programa del Fondo de Prosperidad del Reino Unido para Colombia, apoyarán esos proyectos de innovación.

La organización que dirija el proyecto será del Reino Unido, pero deberá colaborar con un socio colombiano que puede ser una empresa privada, universidad, instituto de investigación, entidad del sector público u organizaciones sin ánimo de lucro. 

Las organizaciones y empresas colombianas interesadas en la convocatoria denominada 'Agri-Tech Catalyst Colombia' pueden ingresar a la página web del CIAT: http://ciat.cgiar.org/?lang=es

Fuente:https://bit.ly/2HOi0sT

Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes
¡Recomienda este blog!