martes, 15 de diciembre de 2015


Naranjo, secretario de Desarrollo Agropecuario


Mientras la próxima administración municipal de Pereira guarda hermetismo sobre la conformación del equipo de gobierno del alcalde Gallo (pese a que se supone lo anunciarán hoy), en la próxima Gobernación de Risaralda, ya se confirman dos secretarios.

La primera fue Martha Mónica Restrepo, como jefe de cartera en Planeación Departamental y ayer se anunció al excongresista Diego Alberto Naranjo, como secretario de Agricultura de Risaralda.

"Una de mis primeras tareas en la Gobernación de Risaralda será la de convocar a los gremios para que nos ayuden a construir el Plan de Desarrollo, que de manera incluyente podamos darle confianza a los campesinos y tengamos un impacto regional positivo, recordándoles a todos los risaraldenses que sin campo no hay ciudad", dijo.

Agregó que su objetivo desde la Gobernación de Risaralda será brindar asistencia técnica y especializada al campo para lograr que sea altamente competitivo, aplicando la ciencia, la tecnología y la innovación y siendo responsables con el medio ambiente".

Perfil

Diego Naranjo Escobar es Economista, especialista en Gestión Pública y en política económica nacional e internacional. Fue alcalde de Belén de Umbría y gerente de la Fundación Vida y Futuro. Representante a la Cámara por el Partido Conservador durante dos periodos, desde allí lideró debates a favor del desarrollo del departamento de Risaralda, especialmente para el sector rural, destacando el Encuentro Nacional Cafeteros, entre otros.

Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes
¡Recomienda este blog!