lunes, 23 de enero de 2017


Mincomercio apoyará al agro en Boyacá

Por iniciativa de la secretaria de Fomento agropecuario de Boyacá se reunieron esta semana pequeños y medianos productores del departamento para conocer los detalles de la convocatoria que podrá subsidiar hasta en un 70 % sus proyectos productivos.

Para exportar

La actividad es emprendida por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y el apoyo de la secretaría de Fomento Agropecuario de Boyacá. Con la implementación de este programa se buscará potenciar proyectos para encaminarlos a procesos de exportación.

"Este año tendremos una serie de apuestas con una gran cobertura en el área del campo, todo en beneficio y en desarrollo de nuestro departamento, es por eso que abrimos las puertas a convocatorias como estas que prioriza tres cadenas productivas, lácteos, cacao y piscicultura", explicó el jefe de la cartera agropecuaria de Boyacá.

La directora de Desarrollo Agropecuario de Boyacá , Natalia Vázquez, indicó durante la reunión que los proyectos que se financiarán hasta en un el 70 % son proyectos que no exigen la devolución de dinero.

En la jornada realizada en la ciudad de Tunja participaron funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Sergio Rico López, y Jaime Aristizábal, quienes manejan el Programa de Transformación Productiva en el país y  alcaldes y funcionarios de los diferentes municipios del departamento de Boyacá

Fuente: http://adf.ly/1ic1ZM

Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes
¡Recomienda este blog!